Cómo pasarte al mundo digital si tienes un negocio analógico

PymeLegal y Txell Costa

El covid se ha encargado de dejárnoslo bien claro: pasarse al mundo online ya no es una opción, es una necesidad

Estos días miramos gráficos y predicciones de todas las consultoras internacionales, que corroboran que las empresas capaces de trabajar online no se van a ver tan afectadas por la crisis que se nos avecina.

En los próximos meses vamos a vivir muchos cambios y tenemos que adaptar nuestros negocios para que sean sostenibles en el tiempo y rentables. Pero, ¿están preparadas las empresas para funcionar y avanzar en el mundo online?

El otro día analizábamos los resultados de una encuesta realizada a profesionales del sector legal. Aunque la mayoría de los encuestados veía las herramientas digitales como imprescindibles para el futuro de sus negocios, solo un 34 % consideraba que su empresa estaba preparada para dar este paso tecnológico.

Si todavía no has dado este paso, el equipo de Txell Costa® Group y PymeLegal hemos unido fuerzas para ofrecer consultorías de estrategia empresarial y automatización para ayudarte a: 

  • Innovar más rápido.
  • Diversificar ingresos y estrategias de marketing online/offline.
  • Monetizar el conocimiento y no solo productos o servicios a tiempo real.
  • Construir una marca que establezca un vínculo útil con el cliente.

Si no sabes por dónde empezar, te ofrecemos 15 minutos de consultoría gratuita con un especialista del equipo para analizar tu caso. Para reservar tu sesión, escríbenos a hola@txellcosta.com.

Aquí nos tienes para lo que necesites,

PymeLegal & Txell Costa Group