Legaliza tu página web, blog, tienda online o app

CUMPLE CON LA NORMATIVA Y EVITA
ELEVADAS SANCIONES

¿QUÉ TE OFRECEMOS CON NUESTRO SERVICIO DE AVISOS LEGALES PARA TU WEB?

No tener unos avisos legales correctamente redactados, no acordes a la normativa actual o simplemente copiados de otra web similar, puede implicar elevadas sanciones. Además, puede generar una mala imagen, perjudicar tu reputación y crear desconfianza en los usuarios. Desde PymeLegal tenemos un equipo de abogados especializados que te acompañarán para realizar la redacción de los avisos legales a medida y personalizados según tu actividad.

Avisos legales para tu página web – ecommerce

BENEFICIOS DE EXTERNALIZAR
LOS AVISOS LEGALES DE TU WEB

1

Cumplimiento garantizado

Nuestro equipo de expertos se asegura de que tu sitio web cumpla con todas las regulaciones vigentes, reduciendo el riesgo de sanciones costosas.

2

Ahorro de tiempo

Delega la tarea de mantener al día los aspectos legales de tu sitio web y dedica tu tiempo a actividades más estratégicas para tu negocio.

3

Tranquilidad legal

Con nuestro servicio integral, puedes estar seguro de que tu sitio web está legalmente protegido y al tanto de cualquier cambio normativo relevante.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO
DE AVISOS LEGALES WEB?

¿QUÉ INCLUYE ELS ERVICIO DE AVISOS LEGALES WEB?

¿SABÍAS QUE...?

No tener una correcta política de cookies puede implicar una sanción mínima de 3.000€. Evita sanciones costosas y adapta tu web cumpliendo con la normativa vigente.

CONTRATA AHORA NUESTRO SERVICIO INTEGRAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tener solo unos avisos legales correctos en tu web no implica cumplir con la normativa. Te ofrecemos un servicio integral para tu negocio con el que tendrás una cobertura total.

SOLICITA UNA AUDITORÍA GRATUITA DE TU WEB Y TE ENVIAREMOS UN INFORME CON LAS DEFICIENCIAS DETECTADAS

RESPONSABLE TRATAMIENTO: PYMELEGAL, S.L.
FINALIDAD:
1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail, en caso de tener tu consentimiento.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp (empresa del grupo Intuit Inc), ubicada en EEUU.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.

PymeLegal

Empresa finalista de la primera edición (2016-2017) Cuatrecasas ACELERA.