Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

2
ES
Iniciar sesión
c
Atención telefónica 93 419 05 35
2
0

PymeLegal en Cuatrecasas Acelera.

f
30 Marzo 2017
97 pymelegal-cuatrecasas

Como os hemos ido contando a través de nuestros diferentes canales (facebook, twitter, linkedin), el martes pasado terminó el programa Cuatrecasas Acelera del que hemos formado parte. El programa culminó con un demo day cargado de energía y emoción donde pudimos presentar PymeLegal ante los inversores e invitados.

Programas como este, demuestran que hay muchísimo camino por recorrer en el ámbito del #legaltech y que la tecnología puede ayudar a las empresas y a los usuarios a cubrir aspectos legales optimizando los costes y los recursos.

Desde aquí, queremos nuevamente agradecer al equipo de Cuatrecasas Acelera liderado por Francesc Muñoz y Andrea Ortega, junto con el equipo de mentores de Barrabés Next, y en especial a nuestra mentora Arantxa Quintana, su implicación. De esta primera edición, nos llevamos grandes experiencias y haber podido compartir esta etapa junto con proyectos apasionantes liderados por grandes profesionales que se han convertido en colegas y compañeros de viaje de esta aventura de emprender en el sector legal.

Han sido muchas horas de dedicación, largas tutorías, viajes, reuniones, charlas, eventos en grupo que, a nosotros, entre otras cosas, nos han aportado aspectos relevantes para nuestro negocio: cómo enfocar grandes acuerdos, mejorar la estrategia de comunicación a clientes midiendo el nivel de satisfacción, evaluar detenidamente la incorporación de nuevos servicios, y como no, medir, medir y medir con nuestras ‘amigas’ las métricas…

Una vez más, felicidades a los ganadores The Logic Value y a Council Box por la mención especial del jurado, os lo merecéis!

Aquí podéis ver un resumen de los proyectos seleccionados en esta primera edición:
https://www.youtube.com/watch?v=8bEuz0jckn8

 
X
Atención telefónica
934 190 535