Noticias sobre privacidad, el derecho digitaly la propiedad intelectual
Próximos cambios en la actual política de consentimiento de Google
¿Usas cookies o datos personales para ofrecer anuncios personalizados? Si es así, sigue leyendo, Google realizará un cambio que te interesa saber. Hace unos meses comentamos la desaparición de las
Memoria anual AEPD 2021
Como hemos hecho en los últimos años (2020 y 2019), os traemos la noticia sobre la memoria anual de la AEPD, en este caso del año 2021. En este texto
Fecha límite para firmar los contratos con los encargados de tratamiento
Como os avanzamos cuando entró en vigor la nueva normativa de protección de datos, uno de los aspectos que se debía tener en cuenta era la firma de los contratos
Publicidad no deseada y como evitarla
¿Cuántas comunicaciones comerciales para las que no has dado consentimiento recibes a lo largo de la semana? Si estás cansado de esta situación y quieres saber cómo prevenir y qué
Aspectos clave del Delegado de Protección de Datos
¿Conoces que es un DPD? ¿Sabes si deberías tener un DPD en tu empresa? Esta figura, conocida popularmente como DPD o DPO (por sus siglas en inglés, Data Protection Officer),
¿Debe responder la empresa en caso de brecha de seguridad cuando cumple con la normativa?
Si una empresa aplica de forma exhaustiva todas las obligaciones que establece la normativa, así como las medidas de seguridad según la tipología de datos que trata y basándose en
Safe Creative «La manera más segura de ser original»
¿Conoces la importancia de proteger la base de datos y los programas informáticos de tu e-commerce? ¿Te has preguntado si puedes registrar el código fuente de tu aplicación o los
Ayudas para el registro de marcas
El Fondo para Pymes «Ideas Powered for Business» es un programa de subvenciones y ayudas para el registro de marcas diseñado para ayudar a PYMES de la UE en el ámbito
Desaparición de las Cookies
El pasado 2020 Google, el buscador más usado del mundo con una cuota de mercado del 70%, anunció la desaparición de las cookies de terceros para 2022, posteriormente decidió retrasarlo
Crisis de reputación en las empresas
Las crisis de reputación en las empresas son uno de los problemas más complicados de prever y con un gran impacto negativo. Te lo contamos. ¿Cuánto puede perder una empresa
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