La marca es uno de sus activos más valiosos para su empresa y su registro ayuda a defenderse frente a vulneraciones que puedan producirse por parte de terceros y aporta valor comercial y confianza.

Presupuesto y evaluación previa gratuita sin compromiso.

Agilidad online unida a un servicio de calidad gracias a la supervisión de nuestros abogados especializados que le guiarán y asesorarán durante todo el proceso.

Evaluación gratuita
¿Por qué registrar mi marca?
Protección legal

El registro de marca otorga un derecho exclusivo para utilizarla en el mercado e impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o con una marca muy similar que pueda crear confusión.

Valor

La imagen y reputación de marca incrementan su valor comercial e inspiran confianza, lo que a su vez constituye la base de una clientela leal y potencia el valor de la empresa.

Diferenciación

La principal función de la marca es distinguir sus productos de los de sus competidores. Esta diferenciación desempeña una función central en la estrategia comercial.

Posicionamiento

El registro de marca nos ayuda a mejorar la implantación y posicionamiento de su marca en aquellos mercados a los que se tenga presencia, siendo unos de los pilares de la estrategia comercial.

Proceso online
Online, sin instalación

Accede a su área privada desde cualquier ordenador, así de fácil y rápido. Acceso a sus documentos los 365 días al año para poder realizar los cambios que desee.

Comodidad

Si no dispone de toda la información podrá guardar los datos en los diferentes pasos intermedios y continuar más adelante.

Formularios guiados

Formularios fáciles con indicaciones y ayudas extras para avanzar rápido y seguro.

Servicios disponibles
Viabilidad

Antes de solicitar su marca se recomienda efectuar un estudio de viabilidad, que permita detectar la existencia de marcas idénticas o similares a la que pretendemos registrar y conocer las posibilidades de éxito del registro.

Defensa

El registro de marca nos permite defendernos de vulneraciones por parte de terceros. La estrategia de defensa puede realizarse mediante acciones tanto en vía administrativa como judicial.

Registro

Solicitud de marca ante la Oficina registral, de acuerdo a los procedimientos y requerimientos legales de cada país, con el fin de obtener la titularidad de la misma.

Vigilancia

El objetivo de este servicio es estar al corriente y avisar de nuevas solicitudes de cualquier marca idéntica o muy similar a la suya en un país/territorio determinado.