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Atención telefónica 93 419 05 35
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La marca es uno de sus activos más valiosos para su empresa y su registro ayuda a defenderse frente a vulneraciones que puedan producirse por parte de terceros y aporta valor comercial y confianza.
Presupuesto y evaluación previa gratuita sin compromiso
Agilidad online unida a un servicio de calidad gracias a la supervisión de nuestros abogados especializados que le guiarán y asesorarán durante todo el proceso.
¿Por qué registrar mi marca?
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Protección legal
El registro de marca otorga un derecho exclusivo para utilizarla en el mercado e impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o con una marca muy similar que pueda crear confusión.
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Diferenciación
La principal función de la marca es distinguir sus productos de los de sus competidores. Esta diferenciación desempeña una función central en la estrategia comercial.

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Valor
La imagen y reputación de marca incrementan su valor comercial e inspiran confianza, lo que a su vez constituye la base de una clientela leal y potencia el valor de la empresa.
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Posicionamiento
El registro de marca nos ayuda a mejorar la implantación y posicionamiento de su marca en aquellos mercados a los que se tenga presencia, siendo unos de los pilares de la estrategia comercial.
Proceso online
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Online, sin instalación
Accede a su área privada desde cualquier ordenador, así de fácil y rápido. Acceso a sus documentos los 365 días al año para poder realizar los cambios que desee.
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Comodidad
Si no dispone de toda la información podrá guardar los datos en los diferentes pasos intermedios y continuar más adelante.
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Formularios guiados
Formularios fáciles con indicaciones y ayudas extras para avanzar rápido y seguro.
Servicios disponibles
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Viabilidad
Antes de solicitar su marca se recomienda efectuar un estudio de viabilidad, que permita detectar la existencia de marcas idénticas o similares a la que pretendemos registrar y conocer las posibilidades de éxito del registro.
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Registro
Solicitud de marca ante la Oficina registral, de acuerdo a los procedimientos y requerimientos legales de cada país, con el fin de obtener la titularidad de la misma.

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Defensa
El registro de marca nos permite defendernos de vulneraciones por parte de terceros. La estrategia de defensa puede realizarse mediante acciones tanto en vía administrativa como judicial.
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Vigilancia
El objetivo de este servicio es estar al corriente y avisar de nuevas solicitudes de cualquier marca idéntica o muy similar a la suya en un país/territorio determinado.


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Atención telefónica
934 190 535