Sello de Confianza Online

PymeLegal, como agente oficial de Confianza Online, te ofrece la posibilidad de obtener este sello de reconocido prestigio para incluirlo en tu portal web.
Sello de Confianza Online

¿Por qué necesitas el Sello de Confianza Online en tu web?

Ventajas de obtener el Sello de Confianza Online

¿Cómo conseguir el Sello de Confianza Online?

Para poder obtener el Sello de Confianza Online, tu empresa tiene que cumplir con los estándares de Confianza Online
incluidos en su Código Ético y pasar la evaluación de su equipo de expertos.

01

Envío de formulario de adhesión cumplimentado y firmado.

02

Análisis y valoración del sitio web.

03

Envío de informe resultante en 10 días aproximadamente.

04

Adaptación de los cambios solicitados en el informe.

05

Envío y publicación del sello en el portal web.

Obtén el Sello de Confianza Online
con PymeLegal

Rellena el siguiente formulario y evaluaremos tu caso detalladamente.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: PYMELEGAL, S.L.
FINALIDAD:
1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail, en caso de tener tu consentimiento.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp (empresa del grupo Intuit Inc), ubicada en EEUU.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.