Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

2
ES
Iniciar sesión
c
Atención telefónica 93 419 05 35
2
0
Quienes somos
2013
2014
2015
2016
2017
 

Empresa de protección de datos

PymeLegal fue constituida en 2013 por ingenieros informáticos en colaboración de abogados especialistas en nuevas tecnologías con el objetivo de buscar una solución de calidad que ofrecería servicio para el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y LSSICE a pymes, autónomos y comunidades de propietarios a precios ajustados sin renunciar a la calidad ni a la falta de seguimiento en la implantación de las medidas necesarias.

LOPD y LSSICE

En 2014 lanza la plataforma cloud que a través de formularios personalizados recaban información de la empresa/comunidad, inscriben los ficheros en la Agencia Española de Protección de datos, generan toda la documentación personalizada e instrucciones para la aplicación y mantenimiento de la LOPD y LSSICE.

Servicios legales online

Durante este año PymeLegal se consolida con su servicio a cliente final y marcas blancas mejorando la plataforma en base al feedback de los colaboradores y a los cambios normativos cerrando el año con más de 90 acuerdos de colaboración y unos 400 clientes finales.
En 2016 la incorporación del servicio de registro de marcas abre la puerta al cambio, de plataforma para la LOPD a Plataforma de servicios legales online.

Un cambio con un claro objetivo, convertirse en la plataforma para el cumplimiento de normativas legales de referencia ofreciendo servicios online de calidad y asesoramiento personalizado a todos los clientes.

PymeLegal ve reconocido su trabajo e innovación al ser seleccionada por el prestigioso bufete CuatreCasas para su programa de starups legales CuatreCasas Acelera
2017 empieza con el programa CuatreCasas Acelera en marcha, sesiones formativas, mentoring, análisis de resultados,... y seguimos creciendo, ya son cerca de 200 partners en toda España que confían en nuestra plataforma.

A lo largo de este año trabajaremos para incorporar las modificaciones del nuevo reglamento LOPD y para lanzar nuevos servicios como legalización de Apps, recuperación de dominio y documentos legales online.
Consultor protección de datos
Jaume Feliu
Co-fundador / CEO
Ingeniero Informático y consultor en materia de privacidad y nuevas tecnologías desde hace más de 10 años.
Consultoría lopd para empresas
Xavi Àlvarez
Co-fundador / CTO
Empresario del sector de las nuevas tecnologías y director de empresa de desarrollo web.
Abogados protección de datos
Auris advocats
Partner
Auris Advocats es una firma joven creada por un grupo de abogados especialistas en derecho de las Nuevas Tecnologías.
LOPD - LSSICE
Consulte nuestras tarifas para contratar el servicio online de adaptación y/o auditoría LOPD y LSSICE.
X
Atención telefónica
934 190 535