La forma más fácil y económica de cumplir con la normativa
Online y sin necesidad de conocimiento experto
Hemos creado una plataforma online para que cualquier autónomo o pyme pueda generar toda la documentación necesaria para cumplir con el RGPD, LOPDGDD y LSSICE en menos de 30 minutos.
Solo tienes que darte de alta, responder a unas preguntas y descargar al instante los textos legales y protocolos personalizados para tu negocio.
Acorde a la normativa actual y sin letra pequeña.
Solo tienes que darte de alta, responder a unas preguntas y descargar al instante los textos legales y protocolos personalizados para tu negocio.
Acorde a la normativa actual y sin letra pequeña.

Una plataforma online pensada para autónomos y pymes
que quieren hacer las cosas bien, sin perder tiempo ni dinero
Cumple con RGPD, LOPDGDD y LSSICE sin necesidad de conocimiento experto
Genera automáticamente toda tu documentación de forma sencilla
Incluye todo lo necesario: cláusulas, contratos, formularios, políticas, protocolos, PREPIA…
¿Qué documentación, protocolos y textos legales puedes obtener?

Incluye todos los documentos necesarios para cumplir con la normativa en función de la actividad de tu negocio:
- Registro de Actividades de Tratamiento (RAT)
- Política de protección de datos
- Cláusulas y avisos legales
- Compromisos de confidencialidad para trabajadores
- Contratos con encargados de tratamiento (ET)
- Protocolos gestión brechas de seguridad
- Análisis de riesgos
- Informe auditoría
- Protocolos derechos afectados
- Manual para usuarios
- Avisos legales para la página web
- Condiciones generales de contratación
- Pre-evaluación de impacto (PREPIA)
Proceso online, intuitivo y fácil
para cumplir con la Protección de Datos

01
Date de alta en
app.pymelegal.es

02
Contesta a un cuestionario sobre tu actividad empresarial en 25 minutos aproximadamente.
Elige la modalidad que mejor se adapta a tu negocio
Opción 1: Autogestionado

- Documentación completa
- Acceso a plataforma
- Actualizaciones y mantenimiento anual por 80€ adicionales
145€ +IVA
Opción 2: Con asesoramiento

- Documentación completa
- Acceso a plataforma
- Acompañamiento legal y técnico personalizado
- Actualizaciones y mantenimiento anual por 95€ adicionales
220€ +IVA
Ideal si quieres gestionarlo tú, pero necesitas que te asesoren durante el proceso.
Todo lo que tu negocio necesita,
desde una única herramienta
Ahorra tiempo y dinero
Cumple la ley sin necesidad de abogados
Evita sanciones y protege tu reputación
Plataforma simple, rápida y actualizada
Soporte de abogados e ingenieros expertos
Disponible 24/7 desde cualquier dispositivo
La Plataforma Online para cumplir con la Protección de Datos
Cumplir la normativa no es opcional. Hacerlo de forma sencilla y económica, sí.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: PYMELEGAL, S.L.
FINALIDAD:
1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail, en caso de tener tu consentimiento.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp (empresa del grupo Intuit Inc), ubicada en EEUU.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.
Preguntas frecuentes sobre la plataforma online
¿Es legalmente válido lo que genera la plataforma?
Sí. La documentación está elaborada por abogados especializados y se adapta a tu actividad concreta a través del cuestionario. Cumple con todos los requisitos del RGPD, LOPDGDD y LSSICE. Además,
está siempre actualizada a las normativas actuales.
¿Qué necesito saber para poder usarla?
Nada. No necesitas conocimientos legales. Solo tienes que responder unas preguntas sobre tu actividad. El sistema genera automáticamente los textos y protocolos que necesitas.
¿Y si me equivoco en el cuestionario?
Si contratas la opción con asesoramiento uno de nuestros expertos revisará contigo las respuestas, te acompañará en todo el proceso y resolverá cualquier duda que tengas.
¿Cuánto tiempo me lleva?
Solo unos 25 minutos. Después, podrás descargar toda la documentación personalizada para tu negocio.
¿Y si la normativa cambia? ¿Tengo que volver a pagar?
Nuestro equipo se encarga de actualizar todos los documentos a las normativas actuales. De esta forma, siempre que haya un cambio legal, te enviaremos un correo con nuestra newsletter para que sepas que se ha actualizado la documentación. Y deberás volver a generar la documentación (en el apartado de documentación) para actualizarla, sin coste adicional.
Además, si contratas el mantenimiento anual, por solo 80€ (autogestionado) o 95€ (con asesoramiento), tendrás actualizada tu documentación con todos los cambios normativos que haya después de ese año. El mantenimiento anual te permitirá seguir teniendo la plataforma abierta para todos estos cambios.
¿Puedo usar la plataforma para varios negocios o clientes?
No. Cada alta es para una única empresa o autónomo. Si gestionas varios negocios o eres asesoría, puedes acceder a nuestro programa de partners y obtener condiciones especiales.
¿Qué diferencia hay entre el plan autogestionado y el plan con asesoramiento?
En la modalidad autogestionada haces el proceso tú mismo, con acceso completo a la documentación; en la modalidad con asesoramiento te acompañamos paso a paso con soporte legal y técnico. Ideal si no quieres asumir riesgos o necesitas ayuda extra.