Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

2
ES
Iniciar sesión
c
Atención telefónica 93 419 05 35
2
0

28 enero Día de la Protección de Datos en Europa

f
23 Enero 2014

Este martes 28 de enero se celebra por octavo año consecutivo el Día de la Protección de Datos en Europa.

Esta celebración, promovida por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de protección de datos de los Estados miembros de la Unión Europea, tiene como objetivo principal impulsar entre los ciudadanos el conocimiento de sus derechos y responsabilidades en materia de protección de datos y privacidad.

La creación del Día de la Protección de Datos se remonta a 2006, año en que el Comité de Ministros del Consejo de Europa estableció el 28 de enero como efeméride para festejar el Día de la Protección de Datos en Europa, en conmemoración del aniversario de la firma del Convenio 108, piedra angular de la protección de datos en Europa. Con motivo de esta celebración, la Agencia Española de Protección de Datos pretende acercar e impulsar entre los ciudadanos el conocimiento de este derecho fundamental. Entra en la web de la Agencia www.agpd.es y descubre los nuevos contenidos, guíasprácticas, informes y videos.

Aprovechamos un día tan especial para publicar la plataforma PymeLegal con la que queremos facilitarte el cumplimiento de la Ley para tu negocio, seas una empresa o profesional, sin que esto suponga un desgaste de recursos, tiempo y dinero. Pídenos información sobre el servicio de adaptación a la lopd sin compromiso.
X
Atención telefónica
934 190 535