Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

2
ES
Iniciar sesión
c
Atención telefónica 93 419 05 35
2
0

Software LOPD

f
18 Diciembre 2013
2 software-lopd

PymeLegal pone a su disponsición un nuevo software online para el cumplimiento de la LOPD. Ahora estar al día en materia de protección de datos es fácil, rápido, seguro y económico.

¿Tiene todos los ficheros de su negocio registrados correctamente a la Agencia de Protección de Datos? ¿Tiene contratos con los terceros que acceden a sus datos? ¿Sus trabajadores conocen la normativa en dicha materia? ¿Tiene su Documento de Seguridad actualizado? ¿Su página web tiene los avisos legales correspondientes? En caso de grabar imágenes, ¿tiene colgado el cartel informativo obligatorio?

Si ha dudado al plantearse estas preguntas, deje la adaptación de su empresa a la LOPD en manos de PymeLegal. Rápido, cómodo y económico. Regístrese en el portal, conteste una serie de cuestionarios y en menos de media hora dispondrá de todas las herramientas para cumplir con la normativa.

Informese del servicio de adaptación a la LOPD en www.pymelegal.es
X
Atención telefónica
934 190 535