PymeLegal en Cuatrecasas Acelera.


Como os hemos ido contando a través de nuestros diferentes canales (facebooktwitterlinkedin), el martes pasado terminó el programa Cuatrecasas Acelera del que hemos formado parte. El programa culminó con un demo day cargado de energía y emoción donde pudimos presentar PymeLegal ante los inversores e invitados.

Programas como este, demuestran que hay muchísimo camino por recorrer en el ámbito del #legaltech y que la tecnología puede ayudar a las empresas y a los usuarios a cubrir aspectos legales optimizando los costes y los recursos.

Desde aquí, queremos nuevamente agradecer al equipo de Cuatrecasas Acelera liderado por Francesc Muñoz y Andrea Ortega, junto con el equipo de mentores de Barrabés Next, y en especial a nuestra mentora Arantxa Quintana, su implicación. De esta primera edición, nos llevamos grandes experiencias y haber podido compartir esta etapa junto con proyectos apasionantes liderados por grandes profesionales que se han convertido en colegas y compañeros de viaje de esta aventura de emprender en el sector legal.

Han sido muchas horas de dedicación, largas tutorías, viajes, reuniones, charlas, eventos en grupo que, a nosotros, entre otras cosas, nos han aportado aspectos relevantes para nuestro negocio: cómo enfocar grandes acuerdos, mejorar la estrategia de comunicación a clientes midiendo el nivel de satisfacción, evaluar detenidamente la incorporación de nuevos servicios, y como no, medir, medir y medir con nuestras ‘amigas’ las métricas…

Una vez más, felicidades a los ganadores The Logic Value y a Council Box por la mención especial del jurado, os lo merecéis!

Aquí podéis ver un resumen de los proyectos seleccionados en esta primera edición:
https://www.youtube.com/watch?v=8bEuz0jckn8